miércoles, 27 de julio de 2011

Problemas, Tumblr?

No te preocupes, por que al parecer, por suerte, estoy hecha para resolver problemas (?) y justamente ahora me esta ocurriendo un problema, si, se me quemo la cabeza, quiza esa es la razon por este extraño comportamiento.
La cabeza me esta matando, como si tuviera algo taladrándome las sienes, y creanme, no es linda la sensacion.
Pero igual no me van a separar de la compu, NO! Hasta que salga el teaser y las cosas que faltan de Super Junior.... (*loca obsesionada*)
Ok, volviendo al tema principal, mi entrada dice de titulo... Problemas? No tienen idea de cuantos problemas me trajo la idea loca en mi cabeza de decir "Oh! que es eso? Tengo curiosidad! Hagamos un Tumblr!"
PARA QUE!? 
No se cuanto tiempo estuve haciendome uno, primero, porque tengo la complicacion de ser... complicada. Nada me gustaba (hablo de la plantilla y de los colores, etc.) Entonces estuve tres horas masomenos para quedar ALGO satisfecha. Cuando al fin pude, (encima, para empezar, esta todo en ingles, ya que no tiene aplicacion en español) Entonces me costo un huevo entender. Y todavia sigo sin entender, pero lo pude llevar un poco mejor. Buen... cuando termine, me quedo presentable, y a mi gusto. 
Pero entonces decidi tocar no-se-que-boton y que paso? SE ME BORRO TODO :D
Y dije "A la mierda!" cerre mi cuenta en Tumblr y me fui.
Al dia siguiente, yo todavia re caliente, decido intentar otra vez, porque de verdad, esta muy buena la pagina, te enteras de todo (especialmente encontras gente loca como yo) y eso esta bueno.
Entonces hoy decidi nuevamente hacer otra vez el intento de probar. Y hasta en un momento estuve contenta con mi esfuerzo, porque me habia quedado divino. (Obvio que estuve veinte horas mas, pero bue)
Pero que sucede de vuelta? 
LA BOLUDA TOCA OTRO BOTON Y GUARDA CAMBIOS SIN SABER QUE ESTA HACIENDO.
Buen, si, toque otro boton de mierda, y todo lo que habia cambiado, se borro y se guardo mal.
OSEA MATATE
Enojadisima otra vez y sin saber que hacer, porque habia borrado todo lo que habia hecho y obviamente no me acordaba que cosas habia hecho para que quedara como me gutaba, (Y tambien si lo cambie tantas veces...) que decidi borrar otra vez mi cuenta y hacerla otra vez.Pero esta vez cambie todo, y quedo absolutamente diferente a la otra que me habia llegado a gustar. Esta vez guarde las cosas miles de veces y me fije antes de tocar algun boton extraño y cagarla de vuelta. 
Asi que, despues de horas y horas de pelotuda, logre hacer algo que me gustara, y ahora estoy re conforme con mi Tumblr. Me encanta, como dije, te enteras de todo, y ahora no me siento tan loca, sabiendo que hay gente como yo (O mas loca que yo) por ahi! Esta bueno.
Lo malo, es un quilombo por esto que acabo de explicar, Blogger es mil veces mucho mas facil y practico, en cambio esta cosa, es complicadisima, esta en ingles y no entiendo NADA.
Pero poco a poco voy aprendiendo, en este tiempo que estuve reparando mis errores, pude llegar a aprender cosas y de verdad, el dia que llegue a entender todo, nos morimos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada